Gimnasio para desayunar
Concentración del Cádiz CF en Benalup
La plantilla lleva a cabo una sesión matinal de corte físico y completará el día con más contacto con el balón
Cádiz/La primera plantilla del Cádiz comenzó este lunes una nueva semana de la pretemporada, quinto día de la concentración en el Hotel FairPlay Golf & Spa Resort de Benalup, con una sesión matinal marcada por el corte físico de la misma, con el gimnasio de la instalación hotelera como escenario a modo de aperitivo a la hora del desayuno.
Posteriormente, como en las jornadas anteriores, el autobús del equipo amarillo trasladó a jugadores y cuerpo técnico al Municipal de la localidad jandeña, en donde continuó el entrenamiento de nuevo priorizando los ejercicios relacionados con fuerza e intensidad. La puesta a punto, con especial atención al fondo, se antoja fundamental de cara al estreno liguero en poco más de dos semanas, el domingo 18 de agosto en el Ramón de Carranza contra la Ponferradina.
Pese a que Álvaro Cervera sigue recuperando efectivos después del proceso vírico que afectó a la expedición la última semana, no han podido comenzar la semana trabajando con normalidad cuatro integrantes del plantel. Espino, Marcos Mauro y David Querol, que arrastran molestias, y Carlos Akapo, lateral derecho fichado este verano y que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que sufrió el pasado curso con el Huesca.
No hay comentarios