Giuliano Simeone no estará en Cádiz por la dura entrada del ex amarillo Matos
El delantero del Alavés sufre fractura de peroné y una luxación en el tobillo tras alcanzarle el lateral izquierdo ex cadista en el amistoso con el Burgos
Cumbre por Sergio Camello entre el Cádiz CF y el Atlético
Cádiz/Giuliano Simeone, delantero del Alavés, sufrió una grave lesión a días del estreno en Primera División. El hijo del Cholo Simeone cayó gravemente lesionado en el amistoso de pretemporada ante el Burgos. Tiene fractura de peroné y luxación en el tobillo. El ex del Cádiz CF José Matos hizo una entrada demasiado dura. El jugador fue retirado en ambulancia y el encuentro quedó suspendido.
La desgracia se desencadenó en los minutos finales del partido tras una dura entrada de Matos, defensa del Burgos. En la acción se aprecia como el defensa del conjunto burgalés llega tarde y 'caza' por detrás al delantero argentino. La acción se saldó con tarjeta amarilla para Matos y con una grave lesión para un Giuliano Simeone que estará varios meses de baja tras pasar por el quirófano
Matos, que fue despedido del Cádiz hace dos años, se disculpó tras el partido con el propio Giuliano Simeone e indicó que "jamás haría daño a ningún compañero de profesión". "Lo siento de todo todo corazón Giuliano. Sobre decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada sino un lance del juego. Por mi experiencia jamás haría daño a ningún compañero de profesión. Estoy recibiendo muchas amenazas que están fuera de lugar. Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido. Mucha fuerza y te deseo una pronta recuperación", explicaba el ex cadista.
El hijo de Simeone, por lo tanto, es baja segura para el estreno de Liga del Alavés en el Nuevo Mirandilla, donde no podrá jugar frente al Cádiz CF. Serán varios meses de espera hasta volver a jugar.
También te puede interesar