González y Puig, velando por el club
El ex consejero y el hijo del que fuera vicepresidente se niegan a ayudar a Sinergy y se querellan contra Muñoz
Dentro del maratoniano sábado que se vivió el pasado fin de semana, los responsables de Sinergy tuvieron ocasión de citarse con Federico González y Chico Puig (hijo de Paco Puig), a fin de buscar respaldo en la cruzada contra Antonio Muñoz.
González y el hijo del ex presidente asistieron a la reunión en la que se les pidió de alguna forma que ayudaran en estos momentos de dificultad, aunque ambos dieron prioridad absoluta al futuro de la entidad por encima de otros aspectos, a pesar de las evidentes diferencias con Antonio Muñoz a cuenta de las acciones. Federico González y Chico Puig instaron a De Bono, Gaucci y compañía a que llevaran la estabilidad al club aportando lo necesario para ello. Un requisito indispensable.
González habló ayer de la situación que está viviendo y de los últimos acontecimientos. Según el portal El Desmarque, el exvicepresidente se siente engañado por Antonio Muñoz y espera que el esperado cambio accionarial sirva para que él y que la familia del fallecido Paco Puig reciban la parte que les adeuda el empresario cordobés. "Tenemos pendiente un préstamo de dos millones y pico de euros. ¿La subasta? A nosotros lo único que nos interesa es que el Cádiz continúe vivo y no sabemos si es mejor que esté en estas manos de los italianos o que vuelva a la persona esa tan mala. Nosotros ni estamos con los italianos ni con nadie. De quien sí estamos en contra es de Muñoz, contra el que hemos presentado una querella criminal por estafa y apropiación indebida. Una parte del dinero que ha recibido por la venta de las acciones nos la tiene que dar y hay una cosa firmada que no está cumpliendo".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Navidades de pueblo