Gracia: "Vamos a intentar hacernos fuertes en casa"
El entrenador confía en recuperar el mejor estilo de juego y dice que la gripe A no afectará al rival
Borrón y cuenta nueva. El entrenador del Cádiz prefiere no darle más vueltas a la goleada encajada en Castellón ni al proceso gripal sufrido por los jugadores del Betis. Sus manifestaciones se centran en animar a sus jugadores para que recuperen la senda perdida y en destacar la importancia de que el equipo se haga fuerte en Carranza.
En primer lugar, se refirió a la semana vivida tras el varapalo de Castellón: "En los primeros momentos las derrotas son dolorosas porque no ves nada positivo. Cuando avanza la semana ves que la gente se da cuenta de que ahora viene otra oportunidad", agregando que "quiero creer que el equipo no necesita un resultado adverso para hacer bien las cosas".
Gracia le da al derbi la importancia que tiene, si bien insiste en que son tres puntos como los de otro encuentro. "Sabemos que va a ser un partido bonito para la afición por la rivalidad del equipo que nos visita. Vamos a intentar sumar los tres puntos porque vamos a intentar hacernos fuertes en casa", explicó sobre todo lo que rodea al duelo y lo que espera del mismo.
Como no podía ser de otra manera, salió a relucir el proceso de gripe A por el que ha pasado la plantilla del Betis. El técnico cadista cuenta con su particular visión de esos acontecimientos. "¿Gripe? La que están pasando mis hijos, que ni se pueden mover. No sé el alcance real que tuvo en el Betis, pero esta semana han entrenado con normalidad. No les va a afectar, lo tengo claro. Esperamos a un Betis que viene tras una semana de descanso", apostilló.
Por último, se refirió a la retirada de los partidos de sanción a Ogbeche y del estado de los tocados. De lo primero, dijo: "En su momento me pareció una sanción desmesurada". Y de lo segundo: "Mañana (por hoy) se hará otro entreno y entonces podremos elegir".
También te puede interesar
Lo último