Güiza renovará de forma automática si el Cádiz sube a Segunda División
El jugador y la entidad acuerdan la renovación del contrato que se ampliará si se cumplen una serie de condiciones. Josete rescinde su vinculación con el Cádiz tras tres años de amarillo.
El Cádiz Club de Fútbol y el futbolista Dani Güiza han rubricado este viernes un acuerdo para ampliar su contrato con la entidad amarilla. Al contrato actual se le incluye una cláusula de renovación automática en caso de ascenso a Segunda División A, que puede ser ampliable a una más si se cumplen una serie de condiciones.
Ambas partes han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, y confían en que se cumplan esta temporada todos los objetivos.
Por su parte, el club y Josete Malagón han llegado a otro acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, que le vinculaba al club lo que resta de temporada y una campaña más. Ambas partes han rubricado este viernes el acuerdo, por el que el hasta ahora capitán del equipo pone fin a una etapa de tres años vistiendo la camiseta amarilla.
La salida de Josete deja una ficha federativa libre que será ocupada por Ranko Despotovic, al que se le va a tramitar el alta en las próximas horas, y se va a intentar que pueda estar disponible para el partido del domingo ante el Granada B. Su condición de extranjero hacen más complicados los trámites, por lo que no se puede asegurar que vaya a estar a tiempo para entrar en la convocatoria.
"El club quiere agradecer a Josete su compromiso estas últimas temporadas, y le desea mucha suerte en su próximo destino", señala la entidad en una nota de prensa.
También te puede interesar
Lo último