Haroyan alucina en su primer año en el Cádiz CF: "Increíble"

El central armenio, encantado con su vida en Andalucía

Varazdat Haroyan.
Varazdat Haroyan. / Cádiz Cf

02 de junio 2022 - 18:54

Cádiz/Varazdat Haroyan vivió su primer año en el Cádiz CF y en la Liga española con un desenlace feliz una vez conseguida la permanencia en la máxima categoría.

El defensa fue de más a menos a lo largo de la temporada 2021/22. Titular en la primera vuelta y con poca participación en la segunda tras una lesión en un brazo. En total, 19 partidos oficiales (17 de Liga y dos de la Copa el Rey), con 1.649 minutos sobre el césped y un gol en su cuenta, el que marcó al ayo Vallecano en Madrid.

El armenio hace un balance positivo en declaraciones a los medios del Cádiz CF. "La temporada fue perfecta para mí porque luchamos hasta el último partido, ganamos el último partido y esa victoria nos dio la oportunidad de jugar un año más en la mejor Liga de España, así que es una buena temporada".

"Tenemos un buen equipo, luchamos hasta el último momento y nos merecemos esto", subraya el central sobre la campaña del conjunto amarillo.

A la hora de quedarse con el mejor momento de la temporada, Haroyan lo tiene bastante claro. "Recordaré toda mi vida cuando los aficionados se reunieron en Cádiz con nosotros con aquel recibimiento, sin duda el mejor momento".

Dos fueron los peores momentos de la campaña para el zaguero. En el plano colectivo, "cuando perdimos tres partidos consecutivos, sobre todo aquel que perdimos fuera contra el Elche". en el plano individual, "para mí fue un mal momento cuando me rompí una mano, pero gracias a Dios ya está perfecta".

Haroyan está encantado en Cádiz y en el Cádiz CF. Alucina con la hinchada: "Los aficionados son increíbles, en todos los sitios en los que he jugado jamás he visto aficionados como los de aquí".

"La gente en Andalucía es muy amable, encantadora, muy buena. Increíble. Me gusta mucho esta parte de España. Me gusta todo lo de aquí, sobre todo los aficionados. Sólo puedo decir que son increíbles", remata Haroyan.

stats