Idrissi y Alcaraz: "Tenemos ganas de conseguir el objetivo"
El extremo y el medio confían en la permanencia del Cádiz CF en Primera
Cádiz/Oussama Idrissi y Rubén Alcaraz fueron presentados de maneta oficial como nuevos futbolistas del Cádiz CFel martes 8 de febrero en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).
Jorge Cordero, acompañado de Enrique Ortiz, dio una breve pincelada de cada futbolista antes de que cada jugador respondiese a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación. Tanto el extremo como el centrocampista coincidieron en destacar las ganas que tienen de contribuir al reto de la salvación y subrayar que es posible conseguir el objetivo.
Idrissi, cedido por el Sevilla por lo que resta de temporada, no ocultó la enorme diferencia que hay entre el campeonato en Países Bajos y España. Reconoció que "aquí el nivel es muy alto" y reconoció que el primer año "era muy difícil. Todo era diferente y necesitaba tiempo".
El extremo aseguró que está contento con su incorporación al Cádiz CF. Ahora estoy en Cádiz, es una buena ciudad y es un buen club. Vine con el Sevilla en enero y me gustó la afición y el estadio".
JOLHTM20220208_0036"Estoy feliz aquí y quiero ayudar al equipo y en el reto que tenemos, hay calidad para poder quedarnos en Primera", expuso Idrissi, que no se ve titular por el hecho de venir del Sevilla. "El míster decide quién juega, yo voy a dar todo lo que tengo, trabajo fuerte a diario, aquí hay buenos futbolistas, estamos juntos y no es lo más importante quién juega. Tenemos todos calidad para ayudar".
"Soy extremo y soy bueno en el uno contra uno, puedo ayudar a los puntas para darles pases de gol y también puedo marcar. Se trata de tacar juntos y defender juntos, quiero ayudar al equipo", añadió.
Por su parte, Rubén Alcaraz afirmó que "vengo con muchas ganas, me dieron su confianza el presidente y el cuerpo técnico y cuando te dan confianza intento hablar en el campo. Mi idea es adaptarme lo más rápido posible porque cada partido es una final. Vengo con ganas de cumplir el objetivo".
El medio está cedido por el Valladolid pero con una opción de compra por parte de la entidad cadista condicionada a la permanencia en Primera División.
El catalán dio la clave para lo que resta de competición: "La unión entre equipo y afición". Y dijo algo más: "Hay que tener tranquilidad porque quedan muchos puntos por jugar. El Cádiz CF que se ha visto en las últimas jornadas nos va a llevar a estar en el objetivo. El equipo tiene alma, me transmite ganas y nos a llevar a conseguir el objetivo".
El escandaloso arbitraje sufrido el pasado fin de Mallorca aún está reciente, pero el futbolista apuesta por mirar al futuro más inmediato: "Te sientes impotente pero hay que digerirlo porque si nos quedamos ahí es malo. Hay que olvidar y pensar en el Celta y ganar el partido en casa, unirnos a la afición y que nos ayude a ganar y poder dar pasos hacia delante".
No hay comentarios