Idrissi no vuelve al Cádiz CF y pone rumbo al Feyenoord
El club ya sabía que no podía contar con el extremo esta temporada
El pasaporte que puede cambiar el mercado
Los extremos vuelan de un lado a otro y de momento ninguno aterriza en el Cádiz CF más allá de Awer Mabil. Además del australiano, el club busca al menos otro jugador de banda en el mercado.
Una de las aspiraciones de la entidad cadista era volver a contar con los servicios de Oussama Idrissi, jugador amarillo en la segunda parte de la pasada temporada 2021/22 cedido por el Sevilla que contribuyó a la consecución de la permanencia en en Primera División. Participó en 12 partidos de Liga y marcó un gol.
Pero la realidad se impone, sobre todo la económica. El Sevilla no cuenta con Idrissi y le busca una salida en forma de traspaso o cesión. A sus 26 años, tiene contrato con los de Nervión hasta el 30 de junio de 2025.
Al Cádiz CF le resultaba casi imposible tener a Idrissi una temporada completa debido a su elevado salario. Era un sueño que se esfuma porque el extremo neerlandés volverá a la Liga de su país. Eldesmarque informa de que el Sevilla está ultimando las negociaciones para ceder al futbolista al Feyenoord. De hecho, el jugador ya está en Países Bajos para pasar el reconocimiento médico.
El Sevilla pagó 12 millones de euros al AZ Alkmaar por el fichaje de Idrissi en octubre de 2020, pero el extremo no ha llegado a cuajar en el cuadro hispalense, que dispone a cederle por tercera vez. La primera fue al Ajax en el mercado de invierno del curso 2020/21. La segunda, al Cádiz CF en enero de la campaña 2021/22.
En la entidad cadista ya conocían la imposibilidad de poder contar de nuevo con Idrissi y las miras para contratar a un extremo van por otro lado.
También te puede interesar