Directo
Dos trabajadores heridos en el montaje de la portada de la feria de Arcos

Interrogante sobre Aitor

El ex del Mérida tiene opción de salir cedido aunque lucha para quedarse

J. J. N

09 de agosto 2016 - 06:52

El Cádiz inició ayer el carrusel de presentaciones de los jugadores que se incorporar para la campaña en Segunda División A. Fue el turno de Aitor García, Nico Hidalgo y Javi Carpio, las tres primeras novedades que firmaron a mediados del pasado mes de julio. El caso más llamativo es el de Aitor García, cuya permanencia en la plantilla no está garantizada y cabe la posibilidad de que salga cedido a otro club. El futbolista pelea durante la pretemporada por un puesto en el plantel. “Todavía no se ha tomado una decisión de si se queda o sale cedido”, explicó Juan Carlos Cordero, quien añadió que el futbolista “está trabajando bien”.

El ex del Mérida explicó que en su contrato figura una cláusula que recoge la opción de su cesión, aunque por supuesto su deseo es quedarse. Yo trabajo e intento que el entrenador confíe en mí. Ojalá que la decisión sea que me quede, estoy contento con este reto, con este proyecto del club”.

Por su parte, Carpio indicó que “cuando empiezas una nueva dejas atrás lo que has hecho. Vengo de subir a Primera y llego al Cádiz a aportar mi grano de arena”. El defensor conoce bien la división de plata: “Lleva unos años igualada, no como antes. No hay rival pequeño y hay que tener una nueva base”.

Nico Hidalgo señaló que “es ilusionante jugar en Segunda A, estoy contento de formar parte de este proyecto.

El director deportivo del Cádiz, Jorge Cordero, reconoció ayer que quedan algunos jugadores por llegar. Sin detallar las posiciones, no ocultó que “cuando antes” se produzcan las contrataciones “será mejor” si se tiene cuenta que la Liga comienza pronto y para esta semana -viernes y sábado- está programado el Trofeo Carranza, en al que será la presentación del equipo amarillo ante su afición como prólogo del arranque oficial de la temporada.

Lo que sí dejó claro Cordero es que la necesidad y las prisas no forman un buen cóctel. Cada cosa, a su tiempo. “No podemos precipitarnos”, recalcó sobre lo que está por aterrizar en el plantel. “Esto va por fases. Hay salidas y entradas. La realidad a día de hoy hay que esperar”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último