Javi Hernández, felicidad a pesar de sus problemas físicos
El lateral gaditano puso el balón en la cabeza de Fede para el 1-0, aunque tuvo que ser sustituido por unas molestias en los cuádriceps
Fali, el alma del Cádiz CF: "Vamos a disfrutar defendiendo, señores"
Cádiz/Javi Hernández fue este lunes uno de los debutantes en Liga con la camiseta del Cádiz CF. Con el difícil papel de hacer olvidar a Pacha Espino, el lateral zurdo se vació en el césped y prueba de ello es que acabó con algunos problemas físicos que sorprendieron al propio entrenador. Habrá que ver su evolución esta semana de cara al choque del fin de semana que viene en Barcelona.
El defensa de Torrecera valoraba el triunfo. "Ha sido increíble. Empezar de la mejor manera, ganando aquí en casa con el ambientazo que ha habido. Gracias a Dios nos hemos llevado los primeros tres puntos de la temporada, que es importantísimo empezar bien".
El lateral valoró el respaldo de los seguidores desde su llegada al estadio Nuevo Mirandilla. "La verdad es que la gente me ha tratado muy bien. Voy a dar todo por este escudo. Eso lo tienen claro. Yo también. Yo les doy, ellos me dan. Y así será. Ojalá que disfrutemos mucho este año", apuntaba sobre la excelente relación con la masa social del equipo.
Primer partido de la temporada y los problemas físicos que obligaron a que dejara el encuentro y accediera en su lugar Lucas Pires. "Me ha pasado un poco factura. Se me han subido un poco los cuádriceps, tenía un poco de calambres. Nada grave. Seguiremos preparándonos bien para volver de la mejor manera".
Javier Hernández se puede ir satisfecho de su primer partido en el Cádiz CF por la fortuna de ser el elegido en el once titular y por el hecho de ser el jugador que lideró el balón parado en la acción del tanto de Fede San Emeterio.
También te puede interesar