Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El tocadiscos
Cádiz CF
Cádiz/Jean-Pierre Rhyner es el nuevo jugador del Cádiz, club con el que se ha comprometido para reforzar el centro de la defensa. Tiene 23 años y procede del Grasshoppers, y aunque es natural de Suiza tiene también tiene nacionalidad peruana. De padre suizo y madre peruana, ha sido internacional con Suiza sub20 y sub21. Formado en el Grasshoper, ha jugado las dos últimas temporadas en el Schaffhausen.
Para este zaguero se trata de la primera experiencia fuera de Suiza, donde ha desarrollado toda su carrera en otros equipos como e Schaffhausen y Zurich. Mide 186 centímetros y es poderoso en el juego aéreo. En su corta carrera profesional resulta llamativa la polémica que ha vivido con la selección peruana, con la que se ha negado a jugar aunque sí lo ha hecho con los combinados inferiores de Suiza.
La llegada de este jugador, siempre que sea para el primer equipo cadista y no para el filial, genera una carga enorme de efectivos en el centro de la zaga, por lo que no hay que descartar que en breve se produzca alguna salida en esa posición.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario