Jonsson se reencuentra con un 'club cercano'
"Estoy contento y orgulloso de que el Valencia esté interesado, demuestra que lo que estoy haciendo en el Cádiz no es todo negro", palabras del danés
Cádiz/Si Jens Jonsson forma parte de la convocatoria del Cádiz CF para el encuentro del próximo domingo (18:30 horas) en Valencia, el centrocampista regresará a un campo donde gustan sus prestaciones y ya existió interés en su fichaje en el pasado mercado de invierno.
El danés, dos semanas después de cerrar el mercado de incorporaciones, habló para un medio de su país en el que expuso sus sentimientos aquel momento, hace un mes y medio. "Es un paso natural", dijo entonces el internacional como dando por bueno y favorable en su carrera que una entidad como la valencianista le tuviera en su agenda. El futbolista del Cádiz CF acaba contrato el 30 de junio próximo y está a pocos partidos de poder renovar de forma automática.
A pesar de la posibilidad de seguir de amarillo, a Jonsson le agrada la llamada che; el hecho de que uno de los grandes del fútbol español -en horas bajas en los últimos años- esté tras sus pasos en su segunda campaña en el fútbol español. "Me lo tomaré como una palmadita en la espalda. Estoy contento y orgulloso de que el Valencia esté interesado, esto demuestra que lo que estoy haciendo en el Cádiz no es todo negro. Es un club enorme y un paso natural hacia arriba", comentó el internacional danés a la prensa de su país cuando hace algo más de un mes fue cuestionado por la posibilidad de tener otro destino la próxima temporada en el balompié nacional.
Además que desde la llegada de Sergio González su participación ha quedado relegada a un segundo plano en el plantel, el centrocampista del Cádiz CF mira con deseos a un papel más protagonista en la selección danesa, en la que ha estado en contadas ocasiones y que, bajo su punto de vista, estaría más cercana defendiendo el escudo de un equipo como el Valencia. "Me gustaría seguir en España", recalcó el futbolista cadista dejando aún más claro que Mestalla es un proyecto atractivo para él a pesar de la casi permanente inestabilidad institucional que tiene el Valencia.
El domingo puede ser el reencuentro con un equipo y un campo que ya conoce bien en España. Un lugar donde los dirigentes blanquinegros y la afición local pueden tomar buena nota de lo que podría llegar para el curso siguiente.
También te puede interesar
Lo último