José Antonio Reyes no viajó a Cádiz por problemas físicos
Cádiz CF
Manuel Mosquera aclara que no incluyó al sevillano en la convocatoria del Extremadura "porque tenía un pinchazo" y admite que el partido del Carranza es "un trámite"
Cádiz/El entrenador del Extremadura ha salido al paso de algunos comentarios respecto al hecho de que José Antonio Reyes se quedara fuera de la convocatoria para el encuentro que estaba programado para este domingo en el Ramón de Carranza. Manuel Mosquera ha explicado el motivo por el que el desaparecido jugador sevillano no formó finalmente parte de la expedición.
“Reyes iba a viajar, pero me dijo que tenía un pinchazo y por eso ni siquiera entrenó en la última sesión”, comentaba tras lo sucedido el técnico, visiblemente afectado. El futbolista permaneció en las instalaciones mientras sus compañeros trabajaban y con posterioridad emprendió en su vehículo particular rumbo a Utrera, a donde nunca llegaría.
Mosquera también se refirió a cómo vivió el grupo el trágico suceso. “Nos enteramos en el autobús, teníamos una sensación permanente de incredulidad, de pensar que no es verdad”.
Agradece que se tomara la decisión de aplazar el encuentro previsto en el Ramón de Carranza y admite que este partido, que finalmente se jugará el martes, lo afrontan ya como un “trámite”. “Hay cosas mucho más importantes en la vida. Aún así, los futbolistas están enteros. Quedémonos con su sonrisa permanente y apoyemos a la familia”, concluye.
No hay comentarios