José Mari: "Este Cádiz va a dar mucha guerra"
Cádiz - Deportivo | Zona mixta
Lekic: "Hay que estar arriba y pelear por el ascenso, ¿por qué no?"
Cádiz/El roteño José Mari se ha mostrado muy contento por el resultado cosechado frente al Dépor: "Ha sido un triunfo muy importante, sobre todo por la gran entidad del rival y por el momento en que se ha producido, justo después de una derrota inmerecida en Málaga que cortó la racha que llevábamos. Eso se ha conseguido gracias a que este es un equipo valiente y solidario, un equipo con alma. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este club y tengo muy claro que el Cádiz va a dar mucha guerra esta temporada".
Preguntado acerca de lo especial que es el estilo de juego del conjunto amarillo, ha señalado que "todo el que llega aquí sabe a donde viene, a formar parte de un grupo que sigue la dirección que marca el míster. Es decir, no dar un balón por perdido".
Sobre las cariñosas felicitaciones a Carrillo cuando marcó su gol, ha explicado lo siguiente: "Es un jugador que lo da todo cuando entra en el campo, aporta mucho y no se queja por contar con pocos minutos. Suma grandes dosis de compañerismo".
Por último, ha hablado del futuro: "El único techo que nos ponemos es ganar el siguiente partido. Lo que hace falta es cargar las pilas en este parón para volver enchufados".
Dejan Lekic, que abrió el marcador, ha empezado comentando que "después de lo ocurrido en Málaga volvemos a ganar en casa, donde estamos más fuertes, a un equipo muy importante de la categoría. Tuvimos suerte de marcar pronto y supimos defender, pero luego bajamos un poco antes de que consiguiéramos los otros dos tantos". Su esfuerzo individual fue máximo: "No soy un delantero defensivo, pero para este equipo es clave que todos peleemos y tapemos las líneas de pase del rival".
Para acabar, no ha disimulado para nada su ambición: "Hay que estar arriba y pelear por el ascenso, ¿por qué no?".
Merecidas vacaciones y regreso al trabajo el día 30
La plantilla cadista disfruta ya de una merecida semana de descanso, unas vacaciones que los jugadores aprovecharán para pasar junto a los suyos las fiestas navideñas. El equipo regresará al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal el próximo domingo día 30 y volverá a ejercitarse el último día del año. Eso sí, en Año Nuevo descansará de nuevo y a partir del día 2 de enero preparará el encuentro programado para el domingo 6 en Pamplona contra Osasuna, otro rival de mucho cuidado.
También te puede interesar
Lo último