Visto y Oído
Broncano
El entrenador del Cádiz, Jose González, explotó hoy contra el árbitro en sala de prensa, como ya había hecho minutos antes sobre el césped en una acción que le costó la expulsión. El técnico explicó que lleva "27 años como profesional y no me salen los calificativos, si me saliesen estaría sancionado de por vida. Reconoció que "he perdido los papeles como entrenador en el tercer gol, pero me sentía robado. Te puedes equivocar en el primero, en el segundo, en el penalti... pero lo del tercer gol deja claro que todo lo que ha ocurrido antes no es fruto de la casualidad", aseveró.
Jose apela a la unión del vestuario y a la "olla a presión" que va a ser Carranza en el partido de vuelta para lograr la remontada y el ascenso. "Ya pensamos en Carranza y en levantar la eliminatoria", afirmó. E insistió asegurando que se había sentido "ultrajado" por la labor del árbitro, que "ante la duda, barre para casa" porque "los tres goles del Lugo han sido ilegales".
Setién: "La actuación arbitral es la que es"
Por su parte el técnico del Lugo, Quique Setién, prefirió centrarse en la victoria y en la capacidad de su equipo para adaptarse a las difíciles condiciones del terreno de juego. El cántabro señaló que "hemos tenido que cambiar los registros y jugar con balones en largo, hemos dado otra versión que requería el partido y lo hemos hecho muy bien. Nos hemos adaptado mejor que el Cádiz al terreno de juego".
Sobre las quejas de Jose González en relación al árbitro, Setién prefirió no valorar las jugadas polémicas y se limitó a decir que "la actuación arbitral es la que es". Sí está de acuerdo con Jose en que la eliminatoria no está cerrada y espera un partido "duro, tremendo" en Carranza. "Tenemos una ventaja que no es suficiente pero que es importante", concluyó.
También te puede interesar
Lo último
10 Comentarios