Los pupilos de Jose inaugurarán el Municipal de Villanueva del Fresno

La escuadra extremeña ha tenido que hacer obras en su campo y se estrenó en 'casa' en Olivenza

J.m.v. / Cádiz

31 de agosto 2011 - 05:02

Debutar en Segunda División B tiene sus requisitos y el Sporting Villanueva Promesas ha tenido que hacer obras en su campo de fútbol para contar con el visto bueno de la Federación y poder así estrenarlo esta temporada. De hecho, serán los pupilos de Jose González, este próximo domingo a partir de las 12:00 horas, quienes pisen por primera vez el Municipal de la localidad extremeña.

La escuadra de Albert Ferri inició la temporada como local ante el Badajoz, partido que finalizó con un empate, pero tuvo que marcharse a jugar a Olivenza al no cumplir su campo con las exigencias de la RFEF.

Al ser preguntado ayer el entrenador del próximo rival del Cádiz por cómo es el césped que se encontrarán los pupilos de Jose González, la respuesta fue "verder". "La verdad es que no conozco bien el campo porque nunca lo he pisado. Y tampoco sé cómo responderá la afición con su equipo porque el primer partido en casa lo tuvimos que jugar fuera del pueblo. Llevamos dos partidos de competición y los dos los hemos disputado fuera de casa. Ya tenemos ganas de estrenar el Municipal", explicaba Alber Ferri.

"Aún no conozco a la gente de aquí. Sé que son honrados y sinceros y no deben tener problemas conmigo porque yo también me considero una persona honrada y sincera. Hay ganas de fútbol y viviremos una fiesta", concluyó.

stats