Jurado y Lolo duermen con las maletas hechas
cádiz c.f.
El mercado de fichajes finaliza hoy y ninguno de ellos cuenta para Jose González · El cordobés espera "una llamada" y el gaditano aseguraba manejar "varias ofertas"
Álvaro Jurado y Lolo Armario, nominados por Jose González durante la pasada pretemporada para abandonar la plantilla del Cádiz, durmieron anoche con las maletas hechas por lo que pueda pasar en las próximas horas. Y es que hoy finalizará el plazo para las altas y bajas en el mercado de fichajes de verano y ambos jugadores deberán cambiar de aires si quieren tener algo de protagonismo dentro de los terrenos de juego.
Resulta curioso el caso de Álvaro Jurado. El centrocampista cordobés fue tentado por el Granada de Quique Pina y Juan Carlos Cordero en el mercado de invierno de la pasada temporada, en la que acabó perdiendo la titularidad en favor de Wilfried Moke, y ahora que el dirigente murciano ha metido sus dos manos en el Cádiz no cuenta para el mismo cuerpo técnico que entonces no vio con buenos ojos dejarle salir.
Álvaro Jurado manejaba ayer por la tarde una sola oferta y pensaba en ella en voz alta para este periódico: "Hay un club de Segunda División B que pretende hacerse con mis servicios, pero está pendiente de la salida de otro futbolista para poder contar conmigo. Si me abren la puerta, también hay que esperar que el Cádiz no me ponga trabas. No sé qué pasará finalmente, la verdad, pero espero que todo salga bien porque esta situación es muy incómoda y llevo un mes bastante duro". "Al menos todo esto me está sirviendo para saber quien son mis verdaderos amigos", explicaba el cordobés.
"La verdad es que no quiero estar donde no se me quiere y lo mejor es irme a otro equipo para que todos estemos contentos", resumía Álvaro Jurado huyendo de todo tipo de polémicas.
La maleta de Lolo Armario, por su parte, tenía ayer por la noche un destino prácticamente asegurado. El canterano explicaba cómo estaba la situación y se mostraba muy optimista de cara a su futuro más inmediato: "Saldré del Cádiz sí o sí porque hay más de un equipo interesado en hacerse con mis servicios. Hay una opción de que me vaya traspasado y otras tantas para marcharme cedido esta temporada". Lolo aventuraba ayer una noche "muy larga" y colgaba el teléfono asegurando que a lo largo de la mañana de hoy debía cerrarse alguna operación.
El Cádiz, por su parte, dejaba muy claro ayer, a través de José Manuel Barla, que no contempla para Lolo Armario otra opción que no sea la de una salida en forma de cesión.
La solución, tanto para Álvaro Jurado como para Lolo Armario, se debe conocer hoy mismo. Sin margen alguno de demora.
También te puede interesar
Lo último