'LaLiga Business School' camina de la mano del Cádiz CF
Unos 30 alumnos del Máster en Marketing Deportivo asisten a una ponencia a cargo del departamento de marketing y visitan el estadio
Cádiz/La buena relación entre La Liga y el Cádiz CF ha traído este miércoles 30 de marzo una nueva visita de La Liga Business School, proyecto formativo de LaLiga creado con el objetivo de detectar, captar y formar el talento del presente y futuro de la industria del deporte.
Una treintena de alumnos del Máster en Marketing Deportivo recibieron una ponencia para conocer a fondo la estructura del departamento de marketing del Cádiz CF, impartida por Juan José Cano, responsable de ventas del mencionado departamento. Previamente, José Luis Donoso, director de infraestructuras de la entidad, les dio una calurosa bienvenida en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).
Una vez finalizada la ponencia, los alumnos del Máster en Marketing Deportivo realizaron un tour guiado por el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), junto con miembros del departamento, concluyendo así una jornada formativa para los alumnos de La Liga Business School, a los cuales recibiremos con los brazos abiertos en sus próximas ediciones.
No hay comentarios