Lío en el rival del Cádiz CF: Un jugador abandona el equipo
La UD Las Palmas se encuentra con la marcha de uno de sus estandartes por presuntas desavenencias con el entrenador
Ya hay árbitro y VAR para el Cádiz CF en Las Palmas
Marejada en la UD Las Palmas, rival del Cádiz CF este domingo. Las sospechas de las últimas fecha se han confirmado este jueves con la marcha de Jonathan Viera, que ya es historia de la entidad insular. El jugador abandona el equipo y el proyecto, y todo apunta a una pésima relación con el entrenador.
El capitán amarillo se despidió de sus compañeros antes del comienzo del entrenamiento de esta mañana en el Estadio de Gran Canaria, según una nota publicada por la entidad amarilla en la que no explica los términos del acuerdo de rescisión del contrato que vinculaba al jugador hasta 2027.
Jonathan Viera llevaba sin jugar con el equipo desde el pasado 8 de octubre, en el choque en Villarreal. Después, una serie de desavenencias con Xavi García Pimienta, el entrenador, le llevaron al ostracismo.
Viera, que explicará su versión de lo sucedido en una comparecencia ante los medios de comunicación el martes de la próxima semana, pone fin a su etapa en el club de su vida con 265 partidos, 75 goles y dos ascensos a sus espaldas. Y lo hace en la semana previa al choque de su equipo contra el Cádiz CF, correspondiente a la 17ª jornada de Liga.
La UD Las Palmas, en un comunicado publicado en la página web oficial, agradeció a Viera "su profesionalidad y entrega defendiendo el escudo y le desea mucha suerte, tanto en sus futuros proyectos deportivos como personales".
También te puede interesar