Agotadas todas las entradas del España-Malta para los abonados del Cádiz CF
Eurocopa 2020
Las 3.000 localidades puestas a la venta para los socios vuelan en un solo día
Muchos aficionados pasan la noche haciendo cola por la locura desatada para conseguir un billete
Cádiz/Se agotó el papel. La selección española desató la locura de la afición gaditana. El lunes era el día señalado para que los abonados del Cádiz CF pudieran retirar sus entradas para el partido que enfrentará a España contra Malta el próximo 15 de noviembre en el Estadio Ramón de Carranza. Aunque el encuentro será de mero trámite para el combinado nacional al haber conseguido ya la clasificación para la Eurocopa 2020, los aficionados están deseosos de ver a los mejores jugadores españoles en el césped del coliseo gaditano. Tanto, que a las 13.30 horas ya se habían agotado las entradas para los abonados cadistas en los dos fondos, tal y como ha anunciado el conjunto amarillo a través de su cuenta de Twitter.
Fue por la tarde cuando se agotaron las entradas en el resto de gradas del estadio Carranza. La demanda fue muy elevada y en un día volaron las localidades. Hay ganas de ver a la selección en Cádiz.
Con más de 15.000 abonados cadistas y solo unas 3.000 entradas reservadas para ellos, era de esperar que a lo largo del día de hoy se formaran grandes colas ante las taquillas del Ramón de Carranza para conseguir una de las localidades. Sin embargo, la realidad ha superado a las expectativas. Y es que bastantes hinchas gaditanos han decidido pasar la noche a la intemperie con tal de asegurarse una butaca para el partido internacional de selecciones, el primero de carácter clasificatorio que se juega en Cádiz. De hecho, los primeros aficionados llegaron a las 10 de la noche del domingo. A las seis de la mañana, unas 80 personas ya se encontraban haciendo cola para ser las primeras en conseguir sus asientos.
Poco a poco, se han ido sumando más abonados cadistas a la fila. Antes de se que se abrieran las taquillas a las 10 de la mañana, la cola ya llegaba a la avenida Juan Carlos I, pasando por delante de la grada de Fondo Sur hasta la esquina con la grada de Preferencia. Por ello, es más que probable que a lo largo de la jornada se cuelgue el cartel de "no hay billetes" en este segundo plazo de venta de entradas habida cuenta del enorme interés que ha despertado este partido de fútbol. Para ello, el horario de las taquillas es de 10 horas a 14 horas y de 17.30 horas a 20 horas o hasta agotar existencias. Los abonados del Cádiz CF podrán retirar un máximo de dos localidades por carnet, pudiendo presentar un máximo de dos abonos.
Esta expectación ya se vivió el pasado miércoles 16, día en el que se pusieron a la venta las entradas para el público general a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El paquete de 10.300 asientos se agotó en tan solo unas horas, lo que demuestra el enorme tirón que sigue teniendo la selección española.
Con todo, los aficionados en general volverán a tener una nueva oportunidad para conseguir sus billetes. Esta será los días 13 y 14 de noviembre en horario de 10 horas a 14 horas y de 17.30 horas a 20:00 horas o hasta agotar existencias. Asimismo, el día del partido, el próximo 15 de noviembre, las taquillas abrirán en horario ininterrumpido desde las 10 horas hasta que se agote todo el taquillaje.
Los precios de las entradas para el partido entre España y Malta son los siguientes:
Fondo Norte
Alto: 10 euros
Bajo: 15 euros
Fondo Sur
Alto: 10 euros
Bajo: 15 euros
Pack familiar: 11,25 euros
Preferencia
Alta: 25 euros
Baja (par e impar): 30 euros
Baja central: 35 euros
Tribuna
Alta: 40 euros
Baja (par e impar): 45 euros
Baja central: 50 euros
También te puede interesar
Lo último