Lolo inicia su periplo 'profesional' a las órdenes de Jose con el deseo de debutar en la Liga

El centrocampista ya se ejercita junto al primer equipo, tal y como recoge su nuevo contrato

El centrocampista Manuel Armario Roso Lolo Armario, inició ayer su nueva etapa entrenando con el primer equipo del Cádiz, tal y como recoge el nuevo contrato que ha firmado el canterano y que le une al club hasta junio de 2012 con opción de renovar según un determinado número de partidos.

El jugador se une a la plantilla profesional para este cometido aunque siempre que no sea convocado por Jose González, bajará a jugar con el filial de Tercera División, que necesita al mejor Lolo -en calidad y entrega- para ayudar al equipo a salir de las últimas posiciones.

Como toda promesa que sube un peldaño más en la complicada carrera por ser futbolista, Lolo tiene el deseo de poder debutar, si bien de entrada se queda y valora el hecho de estar con el Cádiz. "Ha sido especial entrenar con el primer equipo después de tres meses sin hacerlo", señaló ayer el jugador en declaraciones a Onda Cero. Lolo cree que la situación que vive el equipo en la intensa lucha por acabar en primera posición le puede beneficiar, ya que, según explica, "quizá se aprende más si la situación que te rodea es más complicada". "Si todo va bien, la gente se encuentra más relajada y la intensidad no es la misma".

Después de señalar que "fue un palo quedarme sin dorsal el pasado verano", el organizador aclara los motivos que le han llevado a firma sólo por una temporada. "Prefiero ir paso a paso. Si yo estoy a gusto y el Cádiz lo está conmigo, pues renovaré. Si sale mal es un riesgo, pero lo prefiero así", concluye.

stats