Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El tocadiscos
"A nadie le gusta entrar en el equipo por la baja de otro compañero, ya sea debido a una lesión o una sanción. Te gusta entrar por méritos propios". Nano y Velasco compartieron ayer una frase en sus respectivas intervenciones ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal. Sólo una. La baja segura de López Silva en Castalia el próximo sábado, tras castigarle el Comité de Competición con un partido por su manotazo a Gurrutxaga el pasado domingo, reparte papeletas para jugar en la banda izquierda y los dos quieren ser el afortunado.
Pero más allá de la suerte, todo apunta a que será Nano, titular ya en los duelos ante Recreativo y Albacete, saldados con triunfos, el que tome el relevo del onubense sobre el verde. Velasco, en principio, deberá conformarse con entrar en la lista de los 18 elegidos por Javi Gracia para afrontar una importante cita que puede catapultar a los amarillos a la zona más bonita de la tabla de la clasificación.
"Aún el míster no nos ha dicho nada, pero en los dos partidos que jugué de titular me sentí bastante bien y ojalá pueda entrar de nuevo", confesaba Nano antes de sacarse ante los periodistas una espinita que tenía clavada. "Me dolió no jugar ante el Cartagena porque a todo futbolista le dolería no jugar contra su ex equipo después de meter el gol de la victoria en el partido anterior, pero son cosas que el míster decide y no hay que darle más importancia. Hay que mirar lo que nos espera", decía el último refuerzo del Cádiz, que llegó de la mano de Ogbeche.
Velasco, por su parte, que describía la victoria ante el Real Unión como "importante para dejar de mirar hacia abajo y hacerlo hacia arriba", recordaba que se encuentra "muy cómodo jugando en la izquierda". "Un equipo lo forman 25 jugadores y son los 25 jugadores los que sacan las situaciones adelante. No uno, dos o tres. Está claro que unos destacan más que otros, pero los que destacan más y los que destacan menos son igual de importantes", concluía el cordobés hablando en la línea de Javi Gracia.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios