Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
Cádiz/Dentro del mal momento que vive por el positivo de coronavirus, Choco Lozano ha recibido este martes la noticia de la concesión de la nacionalidad española, después del trámite iniciado fechas atrás que permite al Cádiz CF liberar una plaza de extracomunitario.
El delantero cadista ha visto como ha llegado a buen puerto una tramitación larga que empezó con el deseo de que no fuera rechazada por lo que supone a partir de ahora para su futuro en el conjunto amarillo. La situación de Lozano pasa a ser similar a la Conan Ledesma, que además de argentino es italiano. El único extracomunitario de la plantilla pasa a ser Alfonso 'Pacha' Espino, lo que quiere decir que hay dos vacantes libres.
La comunicación oficial emitida por el Cádiz CF en la tarde de este martes recoge lo siguiente:
"La Directora General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por delegación del Ministro de Justicia, ha resuelto conceder la nacionalidad española por razón de residencia, previa propuesta de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil de la que resulta el cumplimiento de los requisitos legales exigidos, a Antony Rubén Lozano Colón. El jugador ahora tendrá que acudir al Registro Civil para llevar a cabo las manifestaciones a que se refiere el artículo 23 del Código Civil relativas al juramento o promesa de fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución y a las Leyes de España".
También te puede interesar