Luis y Lucas, puesta de largo desde la esperanza
El defensa y el delantero coinciden en su presentación en la fuerza del vestuario y la importancia de los partidos en casa
Cádiz/Turno para el defensa central Luis Hernández y para el delantero Lucas Pérez, que a pesar de haber debutado ya con el Cádiz CF, ha sido a mediodía de este miércoles cuando han sido presentados como nuevo futbolistas del equipo para la algo menos segunda mitad de temporada. Los integrantes de la dirección deportiva, Jorge Cordero y Enrique Ortiz, han sido los encargados de la puesta de largo.
Luis Hernández fue el primero en tomar la palabra: "Es cierto que la situación no es la que a todos nos gustaría, pero venimos a aportar. Ojalá podamos empezar a sumar de tres en tres desde ya", agregando que "llegar a un club histórico como el Cádiz y representar este escudo tiene mucha responsabilidad".
El zaguero del Cádiz CF hizo especial hincapié en la importancia del vestuario para salir adelante: "El equipo nos recibió muy bien. El vestuario es uno de los pilares para conseguir el objetivo. Desde esa unión y poniendo cada uno nuestro granito de arena seguro que lo sacamos adelante".
Por su parte, Lucas Pérez tomó el turno de palabra para exponer las que son sus claves para lograr la permanencia. "Positividad, ilusión y trabajo es el camino que debemos seguir. Conocía a algunos compañeros de haber compartido vestuario o habernos enfrentado. La gente muy bien, muy amable, tienen muchas ganas de salir de esta situación. Con ilusión y trabajo es el camino que tenemos que seguir".
También se refirió a la elevada competencia en la punta de ataque. "Hay jugadores contrastados ya que el Choco, Andone y Negredo son grandes delanteros. Nuestro trabajo es ponérselo difícil al míster y salir a competir las quince finales de la mejor manera". explicaba.
El ariete recordaba experiencias personales con equipos en apuros para ver el futuro con cierto optimismo. "En el Alavés de Javi Calleja estuvimos en una situación peor y logramos salir adelante", para lo cual aportaba una dosis enorme e cuanto a la importancia de los partidos en casa. "Obtener victorias en nuestro estadio es importante. Todo se puede ver de distinta manera logrando una victoria el sábado y mirar hacia arriba, que es lo que todos queremos".
No hay comentarios