Un avatar de Mágico González formará parte del ecosistema digital del Cádiz CF
La imagen del inolvidable jugador salvadoreño servirá de ayuda para los aficionados en los diferentes dispositivos
'Creo en mí', el lema del spot publicitario de la campaña de abonados 2023/24 del Cádiz CF
Cádiz/El salvadoreño Jorge 'Mágico' González aparecerá como la base de la estructura digital del Cádiz CF en forma de un avatar que ha sido construido por WeHumans, patrocinador oficial del club ,y que se irá incorporando de manera progresiva en las próximas semanas para ayudar y responder a las dudas de los aficionados.
Mágico González, de 65 años, adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del equipo gaditano, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total, seis temporadas en Primera División y dos en Segunda A.
El internacional salvadoreño, que en la temporada 1984-85 jugó una parte en el Real Valladolid y la otra en el Cádiz CF, disputó 203 encuentros en su etapa en España, en los que marcó sesenta goles.
El anuncio se ha realizado en la presentación de la campaña de abonados del club cadista este lunes, que cuenta como novedades las tarifas para menores de 24 y 21 años y desempleados, que se unen a las existentes de adultos, infantiles y personas con diversidad funcional.
El plazo de renovaciones será hasta el 10 de julio y posteriormente, el 12 y 13 del próximo mes, se podrán realizar los cambios de asientos y a partir del 14 de julio cualquier aficionado podrá optar a las plazas que hayan quedado libres. Además, los abonados que sumen más de 40 años de antigüedad recibirán gratuitamente el abono.
También te puede interesar
Lo último