Manu Vallejo se pone a punto en su Chiclana natal
El ex cadista se ejercita en el Novo Sancti Petri, con la ayuda del preparador físico Miguel Chamorro
Cádiz/El futbolista del Valencia CF Manu Vallejo, junto con el preparador físico Miguel Chamorro, se está dejando ver estos días por el Novo Sancti Petri, donde el jugador chiclanero no se aleja de su pasión por el fútbol a pesar de estar de vacaciones. El ex del Cádiz CF se esfuerza para que cuando toque volver al trabajo en la capital valenciana sus condiciones sean las más favorables.
La labor de Manu Vallejo cuenta con la colaboración de un preparador físico de lujo, como es el caso de Miguel Chamorro, una de las piezas claves del título de campeón del Cádiz B de Baldomero Hermoso MereMere (2017/18) y que luego ha compartido la experiencia de ascender con el Fuenlabrada a Segunda División A, entrenarlo en esa misma categoría y hacer lo propio en el Alcorcón.
Manu y Chamorro mantienen una excelente relación, de ahí a que ahora el ex cadista del Valencia haya puesto su preparación vacacional en manos de un profesional como es este preparador físico. No pasa desapercibida la imagen de ambos en las magníficas instalaciones de los campos de fútbol del Novo Sancti Petri, donde el atacante descansa en compañía de su familia.
Cabe recordar que Manu Vallejo, que cuenta con 24 años, va camino de cumplir su tercera temporada consecutiva en el conjunto valencianista, al que llegó traspasado por el Cádiz CF al final de la campaña 2018/19. A pesar de la alta competencia, el chiclanero suma 46 encuentros (casi 1.700 minutos) y ocho goles después de dos temporadas en Mestalla.
En ocasiones se ha hablado de la posibilidad de que el atacante ex cadista pueda salir cedido -incluso para volver al equipo de su infancia-, pero finalmente la compleja situación del Valencia provocaba que se quedara en la plantilla. Ahora con la llegada de Pepe Bordalás habrá que ver qué papel le toca a Manu Vallejo, que empieza a ser un clásico en el plantel valencianista.
También te puede interesar
Lo último