Maxi y Machís, caminos paralelos en el Cádiz CF rumbo a San Mamés
El delantero y el extremo apenas han podido entrenar con el equipo esta semana por sus compromisos internacionales; el caso del venezolano inquieta más porque viene siendo titular
El balance que hace el técnico del Cádiz CF sobre la ventana de fichajes
Cádiz/Los dos nombres propios que más inquietan a Sergio González son los de Maxi Gómez y Darwin Machís, a quienes hoy se les ha visto en las instalaciones de El Rosal para efectuar el último entrenamiento con el Cádiz CF antes del desplazamiento a Bilbao.
Mientras tanto el equipo amarillo cierra la preparación del choque en San Mamés sin saber qué sucederá realmente con Maxi y Machís, que vienen de cumplir con las citas internacionales con sus selecciones.
El entrenador del Cádiz CF tendrá la última palabra porque evaluará el estado de ambos futbolistas tras un viaje de miles de kilómetros. Esperará hasta el último momento hasta ver si reúnen las condiciones necesarias para jugar, sobre todo el venezolano que viene siendo titular.
Sergio fue cuestionado por el tema y daba una de cal y otra de arena pero asumía con resignación la realidad de tener internacionales en la plantilla. "Es bonito que vayan con sus selecciones. Llegan hoy (por ayer), entrenan mañana (por hoy) y veremos cómo están de cansancio y energía. Les quita posibilidad de salir en el once, pero pueden jugar perfectamente", afirmaba el técnico.
En el caso de Maxi Gómez, su participación es escasa después de cuatro jornadas con dos ratitos para el atacante contra el Almería y el Villarreal (apenas media hora entre los dos encuentros), por lo que no venía ejerciendo un papel protagonista.
Sin embargo, Machís sí ha sido titular en tres de los cuatro partidos -salvo frente al FC Barcelona- y con dos goles está aportando mucho al juego ofensivo del equipo. En su caso sí tiene un protagonismo importante en el once que habrá que esperar si Sergio lo mantiene este sábado en San Mamés.
No hay comentarios