Mel y su recadito al Cádiz CF: "Hemos tirado de profesionalidad, que es lo mínimo"
Almería - Cádiz | Entrenador
El entrenador del Almería se queda con la actitud de su equipo en la segunda parte
Pepe Mel, entrenador del Almería, estaba con una felicidad contenida al acabar el encuentro de la goleada de su equipo a un pobrísimo Cádiz CF, que en la segunda mitad fue una vergüenza absoluta en el césped. El fracasado proyecto de Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras hizo aguas en la calurosa tarde almeriense.
Sensaciones de Pepe Mel. "Soñado no sé, pero sí era de justicia. En los diez partidos que ha estado conmigo el equipo ha hecho cosas buenas, pero confirmarla con el resultado era importante".
Variaciones después de una primera parte gris. "En el descanso tuve que cambiar varias cosas y les hice ver a los jugadores que la imagen que estábamos dando era penosa. Nosotros estábamos andando por el campo en la primera parte y los cambios han entrado muy bien", apuntaba.
El preparador del Almería apelaba a la actitud. "Se ve que hemos regalado el primer tiempo y en la segunda parte le hemos puesto ganas y un poco de orgullo. Hemos tirado de profesionalidad, que es lo mínimo que se puede pedir a un jugador de fútbol. Este equipo merecía esta victoria".
Destaca el crecimiento del equipo pese a bajar. "Hacer en diez partidos más puntos que en toda la temporada. Hemos ganado en autoestima y la gente se va con una sonrisa viendo cómo va a venir la próxima temporada en Segunda División, que es muy complicada y no tiene nada que ver con esto", al tiempo que lamentaba no haber tenido mayor margen de tiempo. "Llevo dos meses aquí. El equipo ha ido a más y nos hemos quedado cortos. Si hubiésemos tenido más tiempo lo hubiésemos hecho mejor", concluyó.
También te puede interesar
Lo último