Meré ya está en Marbella a la espera de empezar a entrenar con el Cádiz CF
El defensa será anunciado en cuanto se cierren los últimos trámites burocráticos de su cesión procedente del América
Zé Ivaldo, alternativa que se sondeó antes del acuerdo con Meré
Cádiz/Jorge Meré está de vuelta. A falta de la confirmación oficial, el defensa está a medio paso de unirse al trabajo del Cádiz CF en la concentración que está llevando a cabo en la Costa del Sol. De hecho el asturiano ya se encuentra en Marbella y ha visto a sus compañeros y cuerpo técnico de la segunda mitad del curso pasado, si bien resta un último trámite para que sea uno más del plantel.
El defensa (26 años) que en enero recaló en el conjunto gaditano bajo préstamo por parte del América de México, está de vuelta para ser el central que solicitaba Sergio González para dejar lista esa demarcación. Con Luis Hernández, Fali, Víctor Chust y Momo Mbaye, el proyecto del Cádiz CF entiende que el retorno de Meré cierra las operaciones en ese puesto.
El defensa del América llevaba unos días en suelo gaditano hasta que se ha desplazado hasta Marbella a la espera de poder 'abrir la puerta' del Marbella Football Center para ponerse de nuevo a las órdenes del que fue su equipo en la segunda mitad de la campaña pasada. Meré conoce a casi todos los jugadores de la plantilla salvo Darwin Machís y Javi Hernández, que han sido hasta el momento las caras nuevas.
Meré verá jugar al Cádiz CF este fin de semana el primer encuentro amistoso de los tres que tiene previsto durante la concentración. Este domingo será el Espanyol, el miércoles que viene el Al-Wakrah Sport Club catarí y el día 28 (viernes) la UD Las Palmas.
El regreso de Meré para estar de amarillo desde inicio de temporada es de nuevo bajo cesión, ya que el futbolista sigue perteneciendo al América, equipo en el que firmó tras su etapa en Alemania jugando en el Colonia. Anteriormente vivió su ciclo formativo y sus primeros años como profesional en el Sporting de Gijón.
También te puede interesar
Lo último