El parqué
Caídas ligeras
El Cádiz CF desarrolló el jueves 21 de marzo el cuarto entrenamiento de una semana condicionada por el parón de la competición liguera que da paso a los compromisos de las selecciones nacionales.
Tras el habitual calentamiento dinámico, el equipo de Mauricio Pellegrino pasó trabajar en diversas situaciones de finalización además de abordar tareas tácticas.
El mejor momento del día llegó después con la visita de Mia Crespo, una niña de 4 años con discapacidad visual que junto con sus padres visitó a la plantilla en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).
Mia charló y jugó con los futbolistas y el cuerpo técnico durante un rato inolvidable. El club publicó fotografías del encuentro y también colgó un vídeo en sus canales sociales que no tardó en sumar miles de visualizaciones.
Desde el Cádiz CF se mostraron encantados con la visita como así indicaron con un mensaje: "Hoy hemos recibido el cariño, alegría y cadismo de Mia Crespo, apasionada cadista, con discapacidad visual, de tan solo 4 años".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios