Minuto de silencio en El Rosal: El dolor del Cádiz CF
Jugadores y técnicos rinden homenaje a una persona muy querida y cercana para todos ellos
Cádiz/En una mañana tan compleja y dura como la de este martes debido al fallecimiento de Antonio Navarrete, la primera plantilla del Cádiz CF ha estado más unida que nunca en las instalaciones de El Rosal para llevar a cabo la segunda sesión preparatoria de la semana. Jugadores, técnicos y miembros de la dirección deportiva han guardado un respetuoso minuto de silencio a la memoria del delegado del equipo, que sólo se ha roto con unos sentidos aplausos y algunas lágrimas por lo que supone la marcha de una persona querida.
La plantilla del Cádiz CF llevaba al corriente desde antes de las vacaciones navideñas de la delicada situación de Navarrete, ya que antes del doble desplazamiento a Albacete y Madrid -para la Liga y la Copa- el delegado se sintió indispuesto y fue trasladado al hospital, donde ha permanecido hasta su fallecimiento. Esta mañana no era un día más porque jugadores y técnicos tenían constancia del fatal desenlace y la llegada a la ciudad deportiva quedaba marcada por tan nefasta noticia.
Este martes lo de menos ha sido el trabajo desarrollado en el campo número 4 de las instalaciones de El Rosal, donde se ha seguido preparando el regreso de la competición el próximo lunes pero bajo un clima de profunda tristeza por lo que supone perder a un delegado que por encima de esas funciones era amigo de todos.
También te puede interesar
Granada - Cádiz | Entrenador
Escribá: "El Cádiz es de los más expertos en la categoría en perder tiempo"
Granada - Cádiz | Entrenador
Paco López lo ve insuficiente: "Tenemos que remar mucho más"
Lo último