Movimientos en Carranza
Las aficionados empiezan a activar el carné y a comprar las entradas para el encuentro La posibilidad de hacerlo a través de la web y por teléfono resta público de las taquillas
Aunque en menor medida que otros años, el Ramón de Carranza recobró ayer el espíritu de los momentos especiales con la presencia de seguidores para activar carnés o adquirir localidades en las taquillas del coliseo. Los aficionados no formaron las grandes colas de otras ocasiones porque activar el carné de abonado se puede hacer tanto a través de la web del club como por teléfono.
La temporada del Cádiz no ha sido tan ilusionante como otras veces. El desánimo es una realidad en una masa social a la que le cuesta creer después de lo que ha visto, pero la realidad es que llega la fase de ascenso y en el cadismo se despierta algo que obliga a estar junto al equipo. Un entusiasmo que regresa con motivo de la fase decisiva de la competición.
No es necesario que se formen colas alrededor del estadio para saber que el próximo sábado el ambiente del Carranza será bueno. No es previsible que el campo se llene a pesar de los precios que la entidad ha establecido para los abonados (5 euros), quienes también disponen de una promoción limitada de 2.000 entradas a 10 euros en Preferencia Alta y 15 en Tribuna Alta. Es una fase de ascenso y la respuesta del público será favorable a pesar de las decepciones de las últimas temporadas.
Cabe recordar que los abonados tendrán reservada su localidad hasta mañana, lo que quiere decir que el que no haya activado su carné como tope ese día, el viernes se pondrán a disposición del público en general. El hecho de jugar en sábado va a provocar que bastantes abonados no puedan acudir al choque de ida.
La jornada de ayer era diferente alrededor del Carranza; nada que ver con un martes en una semana de partido de Liga. El play-off se siente porque el primer asalto está a la vuelta de la esquina. Además de los seguidores que acudieron a activar y/o comprar una entrada, decenas de curiosos se acercaban para ver el ambiente. Muchos de ellos esperaban los grandes movimientos de otras ocasiones, aunque ayer no fue el caso.
Hoy de nuevo las taquillas abrirán de diez de la mañana a ocho de la tarde, al igual que mañana y el viernes. El sábado ese horario se alargará hasta el inicio del partido.
Por otra parte, desde el Racing de Ferrol se espera que prosperen las negociaciones para que el partido del sábado pueda ser televisado, si bien fuentes próximas al club gallego apuntaban ayer que, por el momento, no existe acuerdo entre Canal Sur y el Cádiz. Al tratarse de un desplazamiento muy largo, los seguidores del conjunto ferrolano esperan como agua de mayo que la televisión pueda emitir en directo un duelo muy esperado para la parroquia blanquiverde.
3 Comentarios