El Murcia gana con Carlos Álvarez jugando de portero
El ariete acaba entre palos, su equipo no falla en Linares y ya saca 11 puntos a los amarillos
La suerte también influye en el fútbol. El Real Murcia, el líder del grupo IV de Segunda División B, logró ayer en el campo del Linares Deportivo un triunfo (0-1) de oro que le sirve para mantener su renta de cinco puntos sobre el UCAM de Murcia y ampliar a once la que tiene ya sobre el Cádiz, que prácticamente está descartado de la pelea.
El conjunto grana tuvo que sudar de lo lindo para hacerse con la victoria en un encuentro duro y repleto de dificultad frente a un rival que apretó en muchas fases y que puso en muchos apuros a los de José Manuel Aira. Fue un día para ponerse el mono de trabajo y 'bajar' al verdadero fútbol de la categoría de bronce.
La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y no fue hasta bien avanzada la segunda cuando el tanto de Armando puso en ventaja al Real Murcia. El gol llegó en el minuto 82, pero sólo uno después el portero Fernando fue expulsado con tarjeta roja directa, lo que provocó que los granas acabaran el encuentro con el delantero ex cadista Carlos Álvarez haciendo las veces de guardameta. El portero Fernando será baja el próximo partido ante el Cádiz.
La victoria es muy valiosa para los murcianistas a la espera de recibir el domingo al conjunto de Claudio Barragán. Será un partido venido a menos por la gran brecha que se ha abierto entre ambos conjuntos.
La jornada de ayer también deparó la derrota del Granada B en Mérida, un alivio para el cuadro cadista porque en caso de victoria el filial granadinista se hubiera colocado a cuatro puntos de los amarillos.
El que no falló fue el Real Jaén, que rompe su mala racha con una victoria (3-1) sobre el Betis B que le lleva hasta la quinta posición y le mete en la pugna por dar caza al cuarto clasificado, precisamente el Cádiz.
No hay comentarios