El Murcia 'explota' y Jose expulsa del entreno a Mario

La tensión alcanza a la plantilla en una semana en la que se nota la trascendencia del choque

Jose González vivió ayer un mal trago en unos momentos en los que él y el Murcia se juegan mucho.
Jose González vivió ayer un mal trago en unos momentos en los que él y el Murcia se juegan mucho.
Redacción / Cádiz

20 de mayo 2010 - 05:02

El entrenador del Real Murcia, José González, fue protagonista ayer de uno de esos hechos que confirman que las cosas en su equipo van mal más allá de lo deportivo. Y es el que el entrenador gaditano se vio obligado a expulsar al centrocampista Mario Rosas del entrenamiento cuando apenas faltaban diez minutos para que concluyera la sesión celebrada en las instalaciones de Cobatillas.

Según la información que ayer dio a conocer la prensa murciana, el jugador, también ex cadista, no estaba prestando la suficiente atención en un momento en el que Jose hacía mucho hincapié en una determinada jugada. A partir de ese momento el entrenador le recriminó a Mario su comportamiento, quien se encaró con el técnico y éste optó por mandarlo a la ducha. Fueron unos minutos de tensión en una semana decisiva para el conjunto pimentonero.

Al término del entrenamiento, el capitán del equipo, Álvaro Mejía, comentó al respecto que "en semanas en las que hay un partido tan importante como el de Cádiz la tensión existe y, por lo tanto, es normal que haya roces y más piques que habitualmente entre compañeros". Ha añadido que "en esta ocasión ha ocurrido entre el entrenador y un jugador, pero creo que es bueno que se palpe esa tensión porque todos nos estamos jugando la temporada y no nos podemos quitar de en medio y que pase esto es señal de que estamos enchufados".

Lo que no se sabe es si Jose le pasará factura a Mario y le dejará fuera de la convocatoria para jugar en Carranza, lo que no sería de extrañar si no prestaba suficiente atención en un entrenamiento.

Mejía dijo que "tras cuatro derrotas seguidas el equipo estaba tocado, pero el empate conseguido en el campo del Betis nos dio moral" y que "ante el Castellón y el Villarreal B perdimos puntos encajando goles al final, pero el equipo está trabajando bien y unido, dando la cara, aunque nos esté faltando algo de fortuna".

El capitán murcianista apuntó de cara al partido del domingo en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz que "tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos y traernos tres puntos que serían muy importantes de un partido que es como una final, aunque luego queden otros cuatro encuentros".

De lo que le espera al Murcia en Carranza, Mejía indicó que "sabemos que el del Cádiz es un campo que empuja mucho a su equipo y además ellos están con moral tras lograr un par de buenos resultados".

stats