Muriqi se lesiona con Kosovo y es duda para el Mallorca - Cádiz CF
El delantero tuvo que ser sustituido en el partido ante Israel tras sufrir una dura entrada
Buenas noticias para el Cádiz CF en la Liga pese a no jugar el fin de semana
Copa del Rey: cuándo es el sorteo de la segunda eliminatoria y los posibles rivales del Cádiz CF
La Liga quedó condicionada por el aplazamiento del encuentro de la 13ª jornada entre el Mallorca y el Cádiz CF. De la normalidad que hubiese supuesto jugar el domingo 12 de noviembre, cuando estaba previsto, a meterlo con calzador el miércoles 29 en medio de dos partidos más, con el desgasta físico que ello supone.
El Cádiz CF vio abocado a un larguísimo parón de 20 días sin jugar que conlleva el riesgo de la pérdida de ritmo de competición. Con ese peligro debe lidiar el equipo amarillo, que tratará de volver en el mejor estado posible.
El duelo ante el Mallorca sufrió una considerable demora de 17 días por la coincidencia de la disputa del envite internacional entre Kosovo e Israel programado también para el domingo 12 de noviembre en una invasión de la FIFA en las fechas de los campeonatos domésticos.
Para ese partido internacional estaba convocado Verat Muriqi, delantero de referencia del Mallorca. Al no poder estar con el cuadro balear, su equipo pidió el aplazamiento amparado por la normativa.
Muriqi es tan indiscutible en el Mallorca como con Kosovo. Fue titular en el duelo ante Israel pero, cosas de la vida, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 65 por una lesión que le impedía apoyar en el suelo la pierna izquierda. Sufrió una dura entrada y se tuvo que marchar. Su selección ganó 1-0 con gol de Rashica poco antes del intermedio.
Ahora queda por conocer si la dolencia del ariete es leve o es algo más que le pueda impedir estar disponible para la cita con el Cádiz CF. Un partido de Liga que se aplazó porque él no podía jugar y quizás tampoco pueda hacerlo el día 29 si no se recupera a tiempo.
También te puede interesar