Nieto, ariete que debutó en el primer equipo, es traspasado al Andorra
Fue utilizado por Cervera hace dos campañas y el pasado curso lo pasó cedido en el club de Piqué
Cádiz/ La operación salida sigue presente en el Cádiz CF y ahora apunta a uno de esos jugadores que en los últimos años estuvo a caballo entre el primer equipo y el filial. Se trata de Manuel Nieto, que este pasado curso lo pasó cedido en el Andorra (Primera Federación), logrando el ascenso a Segunda División A, y ahora se marcha a este mismo equipo pero ya sin ser propiedad cadista.
Desde la entidad gaditana se anunciaba ayer que "el Cádiz CF y el FC Andorra han alcanzado un acuerdo para el traspaso del ariete cordobés, que llegó al club gaditano en 2019 procedente del filial del Betis". "De amarillo jugó 44 encuentros" entre el filial y los dos partidos con el primer equipo, frente al Sevilla y el Atlético de Madrid. Su debut de la mano de Álvaro Cervera se produjo contra los hispalenses.
Manu Nieto estuvo cedido la temporada pasada en el equipo de Eder Sarabia, con el que consiguió el ascenso a La Liga Smartbank al proclamarse campeón del durísimo grupo 2 de la Primera Federación y acumuló cuatro goles en 26 partidos.
Los andorranos mantuvieron un pulso tremendo toda la temporada con el Villarreal B y el Albacete Balompié, dos conjuntos que finalmente también obtuvieron el ascenso a través del play-off.
El atacante cordobés dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter. "Tengo que despedirme del @cadizclubdefutbol. Estaré eternamente agradecido por haber apostado por mí y por hacerme crecer. Gracias a toda la afición que ha estado apoyándome en cada momento. Siempre os llevaré en el corazón".
También te puede interesar