El detalle de Pathé Ciss con una aficionada del Cádiz CF
El jugador del Rayo se reencuentra con la seguidora que en el partido de la campaña pasada se llevó un balonazo suyo por el que tuvo que ser atendida por los sanitarios
Cádiz CF - Rayo: Sin frescura, mejor empatar que arriesgar
Cádiz/El fútbol despierta mil y una historias más allá del recorrido que hace un balón por el césped en un partido. Cuando en la noche del miércoles el encuentro entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano tocó a su fin, había un futbolista del conjunto madrileño con una deuda pendiente. Deuda que quedó saldada.
Pathé Ciss, jugador del Rayo, tuvo la oportunidad de reencontrarse con Mari Carmen, una aficionada del Cádiz CF que vivió un trago amargo en la visita rayista al Nuevo Mirandilla la pasada temporada. En aquel encuentro un balonazo involuntario de Pathé Ciss acabó impactando en la grada, concretamente en el rostro de esta aficionada cadista que tuvo que ser atendida por parte de los sanitarios. Desde aquel día el senegalés solicitó ayuda para localizar a esta seguidora y poder recompensarla, de alguna manera, por lo sucedido en aquel partido.
Pues fue en la visita de anoche del Rayo a la capital gaditana cuando se produjo el reencuentro entre el jugador y la aficionada, con el regalo de una camiseta de por medio que hizo feliz a Mari Carmen y llenó de tranquilidad al futbolista al comprobar que el balonazo de la temporada pasada no pasó a mayores. En su cuenta de Twitter, el rayista se congratula de ese reencuentro: "Y por fin conocí a Mari Carmen la señora que había recibido un pelotazo mío en la grada sin querer durante el partido Cádiz/Rayo del año pasado".
También te puede interesar