Pellegrino: "Un punto nos sabe a poco"

Rayo-Cádiz | Entrenadores

El técnico cadista se queda con la capacidad para competir que tuvo su equipo y espera que llegue el premio del triunfo

Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz.

Rueda de prensa de Mauricio Pellegrino al finalizar el encuentro del Cádiz CF contra el Rayo Vallecano (1-1). El preparador cadista separa el encuentro entre los sucedido antes del parón y lo que vino después.

Análisis de esas dos fases. "El resultado me ha dejado buenas sensaciones. Fue un partido hasta el minuto 60 cuando empezó el granizo y donde se para el partido. A partir de ahí se jugó otro fútbol y hemos perdido el timing que teníamos hasta ese momento en el campo. A partir de la reanudación fue un partido más directo, por eso cambiamos a la gente de arriba. Tenemos que mirarnos el ombligo y tratar de seguir en esta línea de mejora y tratar de ganar cuanto antes".

Valoración antes de que apareciera la granizada. "En la primera parte tuvimos varias ocasiones y con el gol de ellos se nos puso más difícil aún. Han tenido cierto manejo y duele recibir goles de esa manera", admitía el técnico del Cádiz CF exteriorizando cierto malestar por el error de Conan Ledesma.

Aunque el empate no es un marcador suficiente para la grave crisis que viven los amarillos, Pellegrino elige aspectos favorables. "Especialmente me quedo con la entrega del equipo, de ahí que el gol de Javi Hernández sea un premio al esfuerzo. Terminamos con buenas sensaciones y el gol nuestro fue un premio".

La realidad clasificatoria del Cádiz CF no mejora. "Un punto nos sabe a poco porque no nos alcanza pero ojalá que podamos encontrar el triunfo pronto. Con el frío y el granizo a los jugadores les dolía las piernas, pero por lo menos hemos acabado enteros".

Para acabar, entiende que el equipo le envía un mensaje para soñar con la remontada. "Me llena de ilusión competir como hemos competido hoy, con buenas sensaciones hasta el final. Si seguimos así vamos a tener nuestro premio. Por cómo hemos competido este, sin lugar a dudas, es el camino. Los chicos tienen mucha rabia contenida, pero sin desviarnos del trabajo diario. Somos un equipo que tiene mucho empuje, si seguimos así vamos a obtener nuestro premio".

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último