Pellegrino: "Hay que seguir a pesar de que es un trago difícil"

Osasuna - Cádiz | Entrenadores

El técnico cadista se queda con momentos de la primera parte y reconoce que "hay que mejorar en muchos aspectos a nivel colectivo"

Mauricio Pellegrino, con cara de pocos amigos.
Mauricio Pellegrino, con cara de pocos amigos. / EFE

El entrenador del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino, trataba de encontrar una lógica a lo que hace tiempo que no lo tiene, tanto como algo más de cinco meses y medio que es el tiempo que llevar su equipo sin ganar. El preparador argentino trataba de recobrar fuerzas por lo que está por llegar.

Análisis del encuentro en El Sadar (2-0). "Después de unos primeros veinte minutos en los que estuvimos mejor, teniendo nuestras chances, en la segunda parte ha sido todo más igualado y más trabado. Es una lástima porque habíamos trabajado mucho. Hay que seguir a pesar de que es un trago difícil".

Variación en el descanso al retirar a Zaldua. "Busqué con Iván Alejo más frescura y no correr riesgos con Zaldua, que estaba amonestado y que llevaba a cabo un buen partido. Era simplemente por eso", explicaba.

El encuentro contra el Celta, mucho más que tres puntos. "Cada partido es una final para nosotros porque ya no puede ser de otra manera, pero necesitamos hacer un buen partido en casa que nos haga cambiar la confianza. Hay que hacer un buen partido".

¿Soluciones para ver a otro Cádiz CF? "Debemos trabajar mucho y estar centrados en lo que debemos hacer, y a nivel colectivo mejorar en muchos aspectos", recalcaba Pellegrino ante Movistar LaLiga.

stats