Pepe Mata impulsará la marca Cádiz CF como nuevo gerente de la Fundación

El hasta ahora director de operaciones posa en la sede del club.
El hasta ahora director de operaciones posa en la sede del club. / Cádiz Cf
Redacción

17 de febrero 2018 - 02:07

Cádiz/Nuevos movimientos en el seno del Cádiz CF que, por lo que parece, nada tienen que ver con la situación que vive el consejero delegado, en prisión desde el pasado día 2. De esta forma, Pepe Mata se ha convertido en nuevo gerente de la Fundación Cádiz Club de Fútbol.

La decisión de la entidad pasa por trasladar al hasta ahora director de operaciones de la sociedad cadista a encabezar un organismo que se encarga de fomentar la labor que se ha venido realizando en el fútbol base y con la obra social de la entidad. La apuesta por el comercial gaditano persigue que se vuelva a difundir la marca Cádiz CF a nivel provincial, regional y nacional, una parcela en la que puede encajar a la perfección.

El mismo modo, el autor de agrupaciones de Carnaval y cantautor por vocación también será responsable de las relaciones externas de la entidad amarilla, por lo que la decisión de la cúpula de dirigentes es que se convierte en el interlocutor del Cádiz con las diferentes instituciones.

La decisión de entregar a Mata nuevas funciones persigue la profesionalización del organigrama del club a todos los niveles.

stats