Peragón no se fía del Betis B aunque sea el colista

J.j.n. Cádiz

14 de febrero 2013 - 06:51

Roberto Peragón habló ayer después del entrenamiento matutino celebrado en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El autor del gol que otorgó la victoria el pasado domingo ante el San Roque de Lepe -se estrenó en la faceta anotadora con el equipo amarillo- manifestó que está contento, "ya que el delantero vive del gol. Me dio mucha alegría marcar porque así el trabajo se ve recompensado y es importante que sigamos poniendo ladrillos".

El ariete de la escuadra cadista, incorporado en el mercado de invierno, no ocultó que "ha habido encuentros en los que me hubiera gustado generar más ocasiones de gol, pero estoy seguro de que llegarán en los próximos compromisos y seguiremos luchando por los objetivos".

El Cádiz ha entrado en una dinámica positiva de resultados que le lleva a no conocer la derrota en la segunda vuelta, lo que le ha liberado de la zona de descenso en la que ha vivido en los últimos dos meses. "Yo no conozco mucho el pasado y confío en la manera que tenemos de trabajar porque creo que es la que da frutos. Lo importante es que el equipo va avanzando y para eso trabajamos, pero los rivales también juegan", subrayó el atacante.

La receta del veterano jugador es sencilla, pero efectiva. "Tenemos que ser exigentes y así todo irá llegando; las cosas saldrán por las ganas, la ilusión y el trabajo que hacemos". Peragón también habló sobre el próximo rival, el Betis B, y advirtió de su peligrosidad. "Los filiales son los peores y nunca sabe uno qué va a pasar, ya que para ellos es un escaparate. Tienen poco que perder y mucho que ganar".

stats