Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
Cádiz - Getafe | Zona mixta
Cádiz/Alberto Perea atendió a Movistar LaLiga nada más acabar el encuentro del Cádiz CF contra el Getafe. El atacante no ocultó la realidad de un partido con un guión casi definido antes de jugar. "Sabíamos que era un rival rocoso. En la primera parte han llegado poco pero la que han tenido la han metido desde fuera del área", agregando que "lo hemos intentado hasta el final". "Ahora debemos borrar este partido y pensar en el próximo".
Perea valoraba la complejidad de un encuentro con matices especiales por la forma de jugar del conjunto madrileño. "Meterle mano a un equipo así es muy difícil porque es un equipo que no deja. Nos ha costado llegar a su área porque debemos crear más. Lo primero es que no nos creen ocasiones".
El futbolista cadista respondía a la pregunta sobre su aportación personal. "Cada vez que juego trato de dar el máximo. Debe ser así y lo hago siempre", relataba.
Por su parte, Maksimovic, autor del segundo tanto del Getafe, dijo también a pie de campo que "era una victoria muy importante para nosotros porque puede empezar a cambiar nuestra temporada". "Hemos hecho las cosas como teníamos previstas tratando de evitar que ellos pudieran hacer ataques".
El atacante del cuadro de Bordalás agregó que "el gol siempre ayuda a reforzar el trabajo que se hace y ha confirmado una victoria que significa mucho".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios