Plan de trabajo a la espera del Betis
Los amarillos descansan el martes y a partir del miércoles entrenarán hasta el sábado
Cádiz/Sin tiempo para celebraciones, el primer equipo del Cádiz CF ha entrenado este lunes en las instalaciones de El Rosal, después del empate del domingo en el feudo de todo un FC Barcelona (1-1). Los amarillos se ponen manos a la obra pensando ya en el encuentro del próximo domingo contra el Real Betis.
El equipo cadista trabajó en la Ciudad Deportiva algo menos de un día después del empate cosechado en el Camp Nou. Los hombres de Álvaro Cervera se ejercitaron desde las 10:30 horas en el campo número 4 (Macarty) de las instalaciones de El Rosal. Una sesión en la que los jugadores que partieron de inicio en el Camp Nou y los que salieron desde el banquillo no participaron y se dividieron en dos grupos para dosificar esfuerzos. Sobre el césped, ejercicios de rondos, partidillos y remates a portería. Ha sido la primera sesión de las cinco programadas para esta semana.
El martes ha sido decretado día de descanso, así que el equipo volverá al trabajo el miércoles a las 10:30 horas en el recinto deportivo ubicado en el término municipal de Puerto Real, donde el equipo amarillo tiene establecido su cuartel general desde el inicio de la pandemia.
Las sesiones a partir del miércoles también permitirán ver el avance de los tocados y de aquellos lesionados de larga duración, con especial atención a Salvi Sánchez que se retiró lesionado en el minuto 62 para dejar su lugar a Iván Alejo.
El plan de trabajo para esa semana es el siguiente:
Lunes: entrenamiento (10:30 horas)
Martes: descanso
Miércoles: entrenamiento (10:30 horas)
Jueves: entrenamiento (10:30 horas)
Viernes: entrenamiento (10:30 horas)
Sábado: entrenamiento (10:30 horas)
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Los que manejan el mundo