Plan de trabajo semanal del Cádiz CF con un partido el viernes
El equipo amarillo se ejercita para mantenerse en forma y afronta un encuentro amistoso
Lo que le espera al Cádiz CF después de 20 días sin competir: la permanencia en juego
El Cádiz CF no caerá en descenso el próximo fin de semana aunque no juegue
Cádiz/El Cádiz CF afronta un largo periodo sin competición oficial en el que tratará de mantenerse en la mejor forma posible para cuando llegue la hora de volver a pelear por los puntos en la Liga. Son 20 días de parón en los que coinciden el aplazamiento del encuentro ante el Mallorca y la interrupción del campeonato por los compromisos de las selecciones nacionales.
Se trata de ir paso a paso hasta que el 26 de noviembre el equipo salte de nuevo al césped para enfrentarse al poderoso Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla.
El cuerpo técnico ha planificado la semana de trabajo con cuatro entrenamientos, todos en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) a partir de las diez y media de la mañana el miércoles, jueves, viernes y sábado. El domingo (día inicialmente previsto para el duelo con el Mallorca que fue retrasado al 29) habrá día de descanso antes de iniciar una nueva semana.
El viernes, además de la sesión matutina, el Cádiz CF jugará un partido amistoso contra el CD Guadiaro en que supondrá la celebración del 50 aniversario del club campogibraltareño. El encuentro, programado en un principio para el jueves, ha quedado fijado finalmente el viernes desde las 20:00 horas (ocho de la tarde) y tendrá como escenario el estadio La Unión, en Guadiaro.
También te puede interesar
Lo último