Pombo: "Lo que quiero es que me quieran"
El atacante aragonés tiene presente a Cervera en su presentación en el Oviedo
Cádiz/El nuevo atacante del Real Oviedo Jorge Pombo, cedido por el Cádiz CF, ha señalado este viernes, durante su presentación junto a Gastón Brugman como nuevo jugador del club azul, que, tras un año y medio difícil en el conjunto gaditano, llega a la capital asturiana con el objetivo de reencontrarse como jugador y de "volver a disfrutar" del fútbol.
"Lo que quiero es que me quieran y tengan confianza en mí; y el Oviedo fue el primer equipo en llamarme. Estoy muy contento de estar aquí y vengo a aportar, a ser uno más y a dar el 200% para reencontrarme como jugador", ha apuntado el nuevo futbolista carbayón.
Pombo, que cumple ese perfil 'Nahuel' tan demandado por Ziganda tras la marcha del argentino, ha insistido en que él no está en el Oviedo "para sustituir a nadie" sino para "volver a disfrutar y hacer disfrutar de nuevo a la gente" con su juego, al contrario de lo que le ha sucedido en el Cádiz CF.
Así, ha señalado ha jugado toda su vida como mediapunta o tirado a la banda izquierda y que son esas posiciones las dos en las que "más cómodo" se encuentra, pero ha insistido en que su idea es "ayudar al equipo y aprovechar la oportunidad cuando el míster quiera dármela". "Llevo temporada y media sin la continuidad que todo jugador quiere y no vengo con el tiro hecho, sino a trabajar", ha concluido el jugador del Cádiz CF, cedido con opción a compra en el conjunto azul.
El atacante maño ha sido uno de los últimos integrantes del equipo en abandonar el 'barco' cadista al no entrar en los planes de Álvaro Cervera, con el que ya participó poco la pasada temporada en Primera División. En el Oviedo, el futbolista espera reencontrarse con su mejor versión.
También te puede interesar