Posible alineación del Cádiz CF en Villarreal
Segundo examen con Pellegrino de un conjunto amarillo que está cada vez más contra las cuerdas y con la obligación máxima ante el último equipo al que se ganó en esta Liga, hace ya cinco meses
Tres novedades sonadas en la convocatoria del Cádiz CF
El segundo episodio de la 'era Pellegrino' tiene cita este domingo en el campo del Villarreal (14:00 horas), donde el Cádiz CF se enfrenta al último equipo al que fue capaz de ganar en Liga, allá por el 1 de septiembre del año pasado, en un muy brillante 3-1 en el Nuevo Mirandilla que no hacía presagiar las desastrosa trayectoria posterior hasta llegar a la situación actual.
Se trata de la enésima oportunidad que tiene el equipo amarillo para reencontrarse con sentimientos como saber ganar y saborear esas mieles. Se trata de una obligación máxima aunque el adversario venga de pintarle la cara a todo un Barcelona. Se trata de encontrar, de una vez, un resultado que rompa la peor racha posible y sea el trampolín sobre el que elevar los sueños de permanencia.
El nuevo entrenador tiene este domingo en La Cerámica a dos de los tres fichajes que, como cedidos, han llegado a última hora del mercado invernal. Juanmi y Ousou se vestirán de corto y, a priori, parece que el ex atacante del Betis tiene más opciones de estrenarse a lo largo del encuentro.
Dos sustituciones tiene que efectuar el preparador del Cádiz CF para dar forma a su segunda alineación. Con Fali y Rubén Alcaraz sancionados, las miradas apuntan a Jorge Meré como acompañante de Víctor Chust en el centro de la defensa, y a Kouamé para que sea la pareja de Gonzalo Escalante en el centro del campo, sin descartar opciones de Álex para ese puesto.
Con Iza y Lucas Pires en los laterales, y Alejo como uno de los extremos, es posible que el otro quede en manos de Sobrino, ya que Robert Navarro hizo méritos ante el Athletic de Bilbao para repetir una jornada después, es decir hoy. Debe ser el acompañante como mediapunta de Chris Ramos.
El Villarreal llega por primera vez con una victoria reparadora, ya que los tres puntos logrados en Barcelona han sido un bálsamo para un equipo muy castigado por los golpes. Por primera vez este año, el equipo puede sumar dos victorias consecutivas, una clara muestra de la irregularidad del equipo.
Lo que no varía son los problemas por las lesiones, ya que a los fijos, como son Yeremy Pino, Denis Suárez, Dani Parejo, Juan Foyth, Terrats y Alfonso Pedraza, se le suma la baja de Eric Bailly lesionado y Pepe Reina sancionado.
Respecto al posible once de los castellonenses, las dudas radican en saber quién ocupará la plaza de lesionado Bailly, si es Mandi o Mosquera, y si ya es factible la entrada de Gonzalo Guedes en la alineación.
Con ello, el once sería el formado por Filip Jorgensen en la portería, al que acompañarían en defensa Kiko Femenía, Mandi o Mosquera, Jorge Cuenca y Alberto Moreno, un centro del campo con Santi Comesaña, Francis Coquelin, Álex Baena y Gonçalo Guedes y un ataque con la dupla del Camp Nou formada por Gerard Moreno y Álex Sorloth.
Alineaciones probables
Villarreal: Jorgensen; Femenía, Mandi o Mosquera, Cuenca, Alberto Moreno; Comesaña, Coquelin, Álex Baena, Guedes, Gerard Moreno y Sorloth.
Cádiz CF: Conan Ledesma; Iza Carcelén, Víctor Chust, Meré, Lucas Pires; Gonzalo Escalante, Kouamé, Álex Fernández o Sobrino, Iván Alejo, Robert Navarro y Chris Ramos.
Árbitro:Pablo González Fuertes (asturiano). VAR: Víctor García Verdura (catalán).
Estadio: La Cerámica (14:00 horas / DAZN).
No hay comentarios