Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
Cádiz CF
Cádiz/El Cádiz ya está de vuelta. La primera plantilla llevó a cabo este miércoles el primer entrenamiento de la semana preparativo del último partido del año, que se disputará el próximo sábado contra el Numancia en el Ramón de Carranza a partir de las 21:00 horas.
Los jugadores se ejercitaron nada más regresar del doble compromiso de Asturias, en una nada habitual sesión de sobremesa que comenzó pasadas las 14:30 y se prolongó por espacio de una hora en el campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal, el Ramón Blanco.
Como suele pasar, los futbolistas que participaron de inicio en el encuentro más reciente, el del martes en Villaviciosa ante el Lealtad (0-1), correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, apenas saltaron al césped para completar un suave calentamiento. Los demás, incluyendo por supuesto a los que vencieron el domingo al Oviedo (0-2) pero no se midieron al rival de Tercera dos días más tarde, afinaron su puesta a punto en permanente contacto con el balón y siempre bajo la atenta mirada de Álvaro Cervera.
El técnico pudo comprobar cómo siguen cumpliendo los plazos de recuperación tres de sus hombres que han sido baja en las pasadas jornadas. Así, Nano Mesa y José Manuel Jurado participaron en todOs los ejercicios programados, mientras que Juan Cala lo hizo en los primeros pero se quedó corriendo al margen cuando comenzaron los partidillos de fútbol 7 a campo reducido.
El canterano Seth Airam Vega, delantero del filial, se ejercitó como uno más, Sergio Sánchez pisó el campo pero tampoco trabajó con normalidad y Marcos Mauro y Jean Pierre Rhyner se quedaron en el gimnasio junto a José Mari.
También te puede interesar
Lo último