El Rayo espera a Camello y el Atlético no descarta enviarle a su filial
Malestar importante en el club colchonero con el jugador, que incluso podría volver al segundo equipo si desde Vallecas no llega una propuesta potente
Camello no quiere jugar en el Cádiz CF
Cumbre por Sergio Camello entre el Cádiz CF y el Atlético
Cádiz/Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este jueves que tienen la "ilusión" de volver a contar con el delantero del Atlético de Madrid Sergio Camello, que ya estuvo la pasada temporada en el equipo, y aseguró que desde el club trabajan en la posibilidad de incorporarlo de nuevo, sobre todo tras apartarse el Cádiz CF de la negociación.
El Rayo Vallecano afronta el inicio de Liga ante el Almería con el colombiano Radamel Falcao como único delantero centro disponible ya que Raúl de Tomás, aquejado de unas molestias, no jugará. Por ello, la incorporación de un tercer delantero como Sergio Camello, que ya conoce el vestuario y al club, es importante para Francisco.
"Nosotros tratamos de convencer a los jugadores que queremos de que este es un proyecto bueno. Hablamos de un jugador que ha estado aquí y ha rendido a un nivel fantástico. Sería una alegría tenerlo. Lo sabe desde el primer momento. Estamos esperando a ver cómo se desenvuelve todo. Nuestra ilusión es contar con los mejores", dijo Francisco, que no quiso pronunciarse sobre el traspaso que esta semana a punto estuvo de cerrarse entre el Cádiz CF y el Atlético por Camello. "Desconozco la situación de otros clubes, en este caso el Cádiz", confesó.
Sergio Camello, de 22 años, disputó la pasada temporada con el Rayo Vallecano cuarenta partidos, marcó siete goles y dio cinco asistencias.
Pero la situación del ariete con su club, el Atlético, puede entrar en una vía compleja porque no parece que vaya a facilitar la marcha a Vallecas. Después de la cumbre entre Miguel Ángel Gil Marín y Manuel Vizcaíno, en Zahara de los Atunes, tanto el Atlético como el Cádiz CF tenían pactada la línea de actuación para que Camello recalara en el Nuevo Mirandilla. Pero la negativa del jugador y su entorno -ni siquiera atendiendo el teléfono- terminó ayer por enviar la operación a la basura con el conocido comunicado cadista.
Sin embargo, la entidad colchonera está molesta porque Camello no entra en los planes de Diego Pablo Simeone y el jugador atasca las opciones claras para una salida. Para que su destino sea el Rayo, el club vallecano tendrá que realizar una propuesta importante que considere suficiente la cúpula del Metropolitano, donde en caso contrario no descartan enviar al jugador de vuelta al filial, en Primera Federación.
Todo esto pone de relieve el enfado que existe en el Atlético con el canterano y su entorno, después de la apostura adoptada con el interés y la oferta del Cádiz CF, que ni siquiera han querido escuchar en lo que se entiende como una falta de respeto.
También te puede interesar