Reconocimientos de la Peña Cadista Manuel Irigoyen
La entidad asidonense tiene un recuerdo para los socios y colaboradores con las distintas actividades a lo largo del año
La pretemporada del Cádiz CF recupera un 'stage' en la provincia
La Peña Cadista Manuel Irigoyen efectuó días pasados varios reconocimientos a socios y colaboradores de la entidad asidonense, por su colaboraciones y aportaciones en las distintas actividades que organizan a lo largo del año.
Por tal motivo el presidente y la junta directiva hizo entrega de una placa, camisetas y otros recuerdos para esas distinciones. De la misma manera, una delegación de la directiva, encabezada por el presidente, Manuel Benítez, y el vicepresidente, Manuel Sánchez, se desplazó hasta la capital para reconocer a los socios y colaboradores gaditanos.
Los socios reconocidos por su colaboración con la Peña Manuel Irigoyen, la más antigua de la provincia gaditana en favor del Cádiz CF, han sido en Medina Sidonia: Sebastián Sánchez Cabezas, gerente del 'Ventorrillo El Carbón'; José Fernández Jordán 'Purri'; Miguel Ángel Gutiérrez Asencio 'Migueli'; Francisco Moguel Macías, Manuel García Benítez 'Carzones' y María José Flor Herrera.
En la capital gaditana tuvieron reconocimientos Miguel y Emilio Blanco García, gerentes de los restaurantes de 'Rincón de Brenes' y 'La Oliva', y José Antonio Vargas Ruiz, empresario de una pescadería en la barriada de la Paz.
Los reconocimientos a estos socios y colaboradores se han llevado a cabo por su aportación en las actividades que anualmente organiza la peña asidonense.
Temas relacionados
No hay comentarios