Segundo día de descanso antes de preparar el choque con el Levante
Cádiz CF
La plantilla regresará a los entrenos este martes para enfilar en El Rosal la recta final de la pretemporada
Cádiz/Los integrantes de la plantilla del Cádiz CF disfrutan este lunes del segundo día de descanso que se les concedió tras disputar en Inglaterra frente al Burnley (0-2) el último de los nueve amistosos programados en verano.
A la victoria en tierras británicas siguió la decisión de conceder dos merecidas jornadas de asueto antes de enfilar la recta final de la pretemporada, que conduce al estreno liguero previsto para el próximo sábado a partir de las 19:30 horas contra el Levante en el Ramón de Carranza, desde ya mismo Nuevo Mirandilla.
Con las miras y los cinco sentidos puestos por lo tanto en el debut ante el conjunto valenciano, los amarillos regresarán al trabajo este martes en horario matinal, sesiones que se repetirán el miércoles, jueves y viernes.
Al margen de la preparación específica de un arranque de competición liguera y en concreto ante el que se presume será un rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, las próximas sesiones de entrenamiento también servirán para comprobar cómo evolucionan algunos futbolistas que arrastran problemas físicos y se mantienen como serias dudas para el debut.
Así, el desarrollo de las mismas permitirá confirmar por ejemplo si Arzamendia, José Mari y Choco Lozano, que han tenido que parar por lesión durante los últimos días, llegan a tiempo de enfrentarse al Levante. Al tratarse en estas fechas de problemas musculares casi siempre, la prudencia aconseja no arriesgar para evitar recaídas y convertir en grave lo que ahora mismo se queda en algo leve.
También te puede interesar
Lo último